Se realizarán trabajos de reparación de pavimento por sectores en nuestra localidad. Lo informó el Delegado Municipal.

Se realizarán trabajos de reparación de pavimento por sectores en nuestra localidad. Lo informó el Delegado Municipal.

Category : Sin categoría

En dialogo con nuestra Emisora el Delegado Municipal de Alfonzo Juan Pablo Verdún informó hoy que en las próximas horas comenzarán los trabajos de reparación de pavimento en sectores dañados de algunas arterias de nuestra localidad luego de gestiones efectuadas ante el Ejecutivo Municipal y Secretaría de Asuntos Rurales. Estas tareas, para las cuales ya está en el pueblo la máquina fresadora, se realizarán en varias etapas; en principio los trabajos comenzarán en las calles Manuel Dorrego, Facundo Quiroga y Luis Pasteur. Mas adelante proseguirán por sectores cercanos a la Cooperativa Agrícola y barrio Virgen del Rosario.
Se procederá al fresado de estos sectores dañados para realizar un trabajo profundo a fin de que los arreglos sean mas duraderos; es necesario aclarar que no se pavimentará toda la calle sino las partes mas dañadas; en total se trabajará sobre 440 m2.
Se informa a los vecinos que en los próximos días habrá cortes en las calles mencionadas para la realización de estas tareas que tienen un presupuestos elevado y que se lograron luego de varias gestiones tratando de que las mismas tengan continuidad en otros sectores del pueblo.


Leave a Reply