Dos integrantes de una conocida familia de Alfonzo murieron presuntamente por asfixia.

Dos integrantes de una conocida familia de Alfonzo murieron presuntamente por asfixia.

Category : Noticias Locales

 


Nuestra localidad vivió hoy un trágico hecho en el cual perdieron la vida dos hermanos, un hombre y una mujer, pertenecientes a una conocida y tradicional familia local.

Mercedes y Américo Gallardo, de 74 y 70 años respectivamente, perdieron la vida luego de un principio de  incendio en la vivienda que ambos habitaban en barrio San José de Mariano H. Alfonzo. Según las primeras informaciones la muerte de los hermanos se habría producido por la inhalación de monóxido de carbono por algún artefacto que tomó fuego en el interior de la vivienda. La muerte de estas personas dataría de varias horas, según se pudo recabar por declaraciones de los vecinos que desde el viernes próximo pasado no veían a esta familia

Los investigadores trabajaron hoy en el domicilio ubicado frente a al estadio de fútbol del Club Argentino Social y Deportivo de nuestra localidad. Se hicieron presentes  personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Segunda, Policía Científica, Destacamento de Alfonzo, Bomberos Voluntarios y Medicar.
La investigación se lleva a cabo en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que preside Guillermo Villalba que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte.


Leave a Reply