Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Pergamino.

Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Pergamino.

Category : Sin categoría

Un hombre de 58 años internado en la Clínica Pergamino se convirtió en el primer caso confirmado de Covid-19 en nuestra ciudad. Había regresado de España el 20 de febrero. Continúa estable clínicamente y afebril.
 
En las primeras horas de la tarde de este lunes se conoció que el hombre de 58 años internado en la Clínica Pergamino desde hace una semana dio positivo de coronavirus, convirtiéndose en el primer caso confirmado de Covid-19 en nuestra ciudad.
 
Este paciente había sido incorporado como caso sospechoso el lunes 30 de marzo por un cuadro de neumonía bilateral y por los factores de riesgo se decidió internarlo. Había regresado de Europa en febrero y en la segunda quincena de marzo estuvo en otra localidad del Gran Buenos Aires.
 
La noticia fue confirmada por la Secretaría de Salud del Municipio en un parte dado a conocer a las 15:45. “En el día de la fecha se recibieron los resultados del Hospital San Juan de Dios correspondientes al paciente de 58 años que se encuentra internado en la Clínica Pergamino, los mismos confirman el resultado positivo de Covid-19. El paciente continúa estable clínicamente y afebril”, expresa el comunicado.
FUENTE: Diario «la Opinión» de Pergamino.

Leave a Reply