Coronavirus -Siguen los controles en los ingresos a nuestra localidad – Importante colaboración comunitaria –

Coronavirus -Siguen los controles en los ingresos a nuestra localidad – Importante colaboración comunitaria –

Category : Sin categoría

CORONAVIRUS – ALFONZO SIGUE ATENTO A ESTA PANDEMIA

Continúan los controles en los ingresos a Alfonzo tendientes a verificar el cumplimiento de los requisitos para circular según los protocolos vigentes, control de la temperatura corporal y permisos para movilizarse a quienes ingresen o salgan de la localidad.
El grupo «Unidos por Alfonzo», integrado en su mayoría por jóvenes de nuestro pueblo informó hoy a través de nuestra Emisora y redes sociales que ya recaudaron mas de $ 700.000 en la colecta comunitaria en la cual están aportando empresas y vecinos del medio. Todos aquellos que están colaborando son ingresados a un «whats-up» del grupo donde reciben permanentemente información de las actividades y las compras que se realizan.
Con estos recursos obtenidos se confeccionaron barbijos que ya están siendo repartidos en la comunidad, se compraron termómetros digitales láser y se construyó un arco metálico en el control de ingreso a nuestra localidad para proceder a la desinfección e vehículos.
También informaron que hoy recibieron la partida de «alcohol en gel»  que fue adquirido en cantidad industrial y que será fraccionado en recipientes pequeños para entregar a los vecinos próximamente. También se compraron cantidades importantes de cloro para proceder a la la desinfección de lugares públicos y comercios del pueblo.
Es mucha la gente que se suma y está colaborando en esta movida cuya finalidad es protegernos ante esta pandemia que afecta a todo el planeta. Por este motivo sigue vigente la premisa «QUEDATE EN CASA». Sigamos esforzándonos para que el virus no ingrese a nuestra localidad, de nosotros depende.


Leave a Reply