COMUNICADO DE «IMM RADIO»

COMUNICADO DE «IMM RADIO»

Comunicamos a nuestros oyentes y anunciantes que por motivos técnicos a partir de este fin de semana y por el término de 10 o 15 días no estaremos en el aire.
Debido a arreglos que debemos realizar en el sistema de antena y calibración de nuestros equipos transmisores debemos interrumpir nuestra salida al aire por algunos días.
Además, es posible que al regreso de la transmisiones se produzca un cambio en la frecuencia de emisión que pasará de 92.1 Mhz. a 92.3 Mhz.. Este cambio se debe a que han aparecido otras emisoras en ciudades cercanas que comparten la frecuencia 92.1 y por este motivo hay interferencias en la emisión lo que reduce el área de cobertura de nuestra FM.
Este cambio de frecuencia y la puesta apunto de nuestros transmisores se torna sumamente imprescindible  para  poder emitir con normalidad y lograr un mayor alcance de nuestra onda.
Agradeciendo el acompañamiento para con nuestra Emisora esperamos volver al aire en el menor tiempo posible para seguir acompañando y comunicando a toda la audiencia de Alfonzo y la zona como lo hacemos desde hace 15 años.
Informamos además que durante este tiempo toda la información local y mercados estará en nuestra página www.immradio.com.ar y en el faceboock de la radio.
Muchas Gracias.

IMM RADIO
Emisora del Instituto Mariano Moreno de Alfonzo.


Leave a Reply